La fábrica de helados artesanos de Dolce Pecatto se localiza en Albacete. En sus 1000 metros cuadrados se encuentran el área de producción y refrigeración, las oficinas, el centro de distribución y el aula de formación. En ella se fabrican helados artesanos, pero también horchata de chufa valenciana, granizados de multitud de sabores, sorbetes y hasta postres, todos ellos listos para su distribución a nivel nacional para llegar con su sabor y calidad intactos a sus cientos de destinos (particulares, heladerías, restaurantes, hoteles y demás establecimientos hosteleros).
La seriedad, la innovación y la calidad como punto de partida. Luego la constancia en el trabajo y creer en un proyecto ilusionante que generación tras generación se impregne de los mismos valores y, sobre todo, transmitir el buen hacer a la sociedad, potenciales clientes de nuestra marca.
Hemos elaborado sabores a demanda de nuestros clientes como helado de pisto o queso manchego para acompañar como guarnición en restaurantes. Ahora, en nuestra heladerías, nuestros clientes pueden degustar sabores como milhojas, soufflé, Raffaello, filadelfia con tomate o helados para veganos de sorprendentes sabores.
Albacete, Alicante, Barcelona, Madrid, Valencia y, en definitiva, todas las ciudades españolas.
En la tradicional encontramos las recetas de siempre con ingredientes de alta calidad y, en cuanto a la más innovadora, nuestras franquicias donde les preelaboramos los productos que después el franquiciado termina en su heladería a vistas del cliente, ofertando los helados de la forma mas innovadora.